Tengo que leer en una boda y no sé que leer

0
Lectura para boda
Lectura para boda
Publicidad

Bienvenidos a a leerenbodas.com una web donde encontrarás multitud de textos para leer en bodas.

La razón por la que lanzo este sitio es porque yo tuve que leer en una boda, la de mi hermano y no sabía que leer. Dicen que lo mejor es escribir tú mismo el texto, pero para que engañarnos, no todos tenemos esa habilidad de escribir bien desarrollada. Yo, por ejemplo, no sabía que escribir, así que decidí hacer unas busquedas por la red hasta que encontré un texto que se acoplaba a mis necesidades.

El texto, que no es mío , lo he tomado prestado de un conocido foro de internet… si eres su autor y no estás de acuerdo con que tu texto esté aquí comunicamelo y lo quitaré. Fue el siguiente:

Hoy es uno de esos días que van a permanecer en el recuerdo para siempre. Sobre todo para vosotros dos. Sólo os puedo decir una cosa: disfrutadlo.

Expresar en unas líneas lo contento que me siento por vosotros es prácticamente imposible. Creo, sinceramente, que os merecéis el uno al otro, que os complementáis perfectamente y lo más importante, que vais a ser muy felices, tanto o más de lo que ya sois.

El hecho de que estemos hoy aquí significa que tenéis claro que queréis pasar el resto de vuestra vida juntos, y ese paso es uno de los más grandes y bonitos que vais a dar. Significa que habéis encontrado a esa persona por la que estáis dispuestos a darlo todo. Enhorabuena.

Para acabar, sólo deciros que espero que este día se convierta en el más especial de vuestras vidas. Entre todos, intentaremos hacer lo posible para que así sea.

Sed muy felices.

El texto lo saqué de aquí

Imagen vía flickr

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.