Texto de un amigo en una boda homosexual

Boda homosexual
Boda homosexual

Discurso cargado de admiración por parte de un amigo en una boda homosexual (un amigo de los novios).

Hoy os traemos un texto de amigo en una boda homosexual. Ya ha llovido mucho desde que, en 2005, el matrimonio entre personas del mismo sexo fuese aprobado en España. No está de más incluir en nuestro catálogo un texto para que sea leído en una boda homosexual. El que que viene a continuación es un discurso pensado para que sea leído por un amigo íntimo de los novios (en este caso, dos hombres).

Hola a todos,

Soy Jose Manuel, un amigo de los novios. Conozco a ambos desde hace más de quince años, ya que formamos parte del mismo grupo de amigos (todos ellos hoy aquí presentes). Lo que en un principio parecía ser un grupo de tíos que se juntaba solo para salir de fiesta, siempre de noche, pasó rápidamente a ser algo más: excursiones, vacaciones compartidas, etc. En definitiva, pronto nos hicimos una piña. Y también muy pronto, Javi y Pepe mostraron una complicidad y cercanía mutuas que los destacaba del resto.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Cuando se hizo evidente que eran más que amigos, el resto de colegas lo tomó como algo natural. Se veía venir, y desde lejos. No obstante, es de agradecer que, pese a su relación sentimental, nunca dejaron que esta afectara en modo alguno a la dinámica del conjunto que formábamos. De hecho, sucedió todo lo contrario: se convirtieron para nosotros en un ejemplo a seguir, en un referente de qué es una relación bien llevada, de cómo solventar problemas sin faltar nunca al respeto.

Por todo ello, no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Pepe, Javi, os quiero y os admiro, lo sabéis de sobra, y el día de hoy no es sino otra gran lección de vida de esas a las que nos tenéis tan acostumbrados. Espero que sigáis brindándonos muchas más. Os quiero. Gracias.

Imagen via Flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario