Texto de un amigo del novio

Publicidad

Hoy os traemos un texto que fue leído en una boda en el año 2012. Como podeis observar, es un texto no formal en el que el amigo cuenta cosas sobre el novio y la pandilla. Sin más os dejo con el vídeo y la transcripción de Texto de un amigo del novio .

Si eres el protagonista del vídeo o algún conocido y no estás de acuerdo con que haya transcrito el vídeo contactame.

Corría el año 95 la primera vez que conocimos a Pelayo. Por aquel entonces estabamos en segundo de BUP en el San Patricio y era la epoca en la que empezabamos a salir de juerga por la noche. El punto de reunión establecido era la casa del Señor Culebras porque estaba cerca de los garitos de moda. Allí nos reuniamos los de nuestra promoción, muchos de los cuales están presentes aquí.
El planteamiento era simple, echar unas partidas a la play, escuchar música… vamos calentar motores antes de empezar la noche mientras esperabamos a que el señor culebras se terminara de arreglar, asunto que le requería mucho tiempo.
Un buen día apareció como por arte de magia un chaval bajito, menudo y con mucho pelo. Decía que se llamaba Pelayo, y era un pelín parlanchín. Recuerdo que durante la primera epoca, el tío se inventaba unas historietas de ciencia ficción que no había por donde cogerlas pero nos reíamos un montón con el, le daba mucha vidilla al grupo y le cogimos cariño.
También nos llamaba la atención su peculiar forma de vestir. Sus clásicos polos o camisas de Ralph Lauren. Por no olvidarnos de su cazadora, que nos se quitaba ni en agosto, ni a 40 grados a la sombra el tío. En los pies llevaba su clásicos naúticos o sus zapatillas atadas con poleas y cuando el verano llegaba no podía faltar su traje negro.
Por este cúmulo de circunstancias y cuando la ocasión lo requería recuerdo que soliamos preguntarle al señor culebras: Pero Cule tío, ¿de donde has sacado a este tío? Y el siempre salía del paso con un lacónico: Es mi vecino.
Han pasado más de 15 años y pienso que fuímos muy afortunados el día que apareció en casa del señor Culebras y se quedo con nosotros para siempre.
Pelayo es uno de esos tipos que te cala, que tienen un carisma arrollador y cuando te quieres dar cuenta te tiene ganado el corazón. Incluso cuando he tenido algún motivo para enfadarme con él, porque a veces es un poco cascarrabias y cabezón, todo hay que decirlo, no lo he hecho porque lo único que me sale de dentro es: Pelayo macho… y todo queda olvidado como buenos amigos.
Haciendo un repaso de sus virtudes yo destacaría dos por encima del resto: siempre puedes contar con el para echar una mano, sea el momento que sea, siempre está ahí. La otra es que tiene una virtud de ganarse enseguida a la gente por su carisma y buen fondo. A mí me impresiona como todo el mundo se acuerda de el, aunque solo lo haya visto una vez en la vida. Voy más allá, el es aquel amigo que suele ir a tu casa y se integra con tu familia como si nada.
Creo que no me equivoco al decir que es el amigo preferido de las madres, su ojito derecho. Todos sabemos que las madres tienen un sexto sentido para calar a las personas así que el hecho de ganarse su afecto refleja que es una persona que merece la pena.
Talia, tu conoces a Pelayo mejor que yo. Así que, que te puedo decir que tu no sepas. Lo único que está claro es que… por que con amor todo es muy sencillo. Quiero decir que desde fuera da gusto ver la complicidad y el amor que transmitís el uno por el otro. Eso es una bendición, no lo perdais nunca. Seguid muy felices así.
Os deseamos lo mejor en esta nueva vida que vais a compartir juntos y saber que siempre estaremos a vuestro lado.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Muchos más textos sobre amigos del novio o de la novia a los que les toca leer en una boda en la sección publicada a tal efecto.

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario