Ejemplo de discurso de boda de hermana de la novia

Boda hermanas
Boda hermanas

En este ejemplo la hermana de la novia es también la madrina de la boda. Como es de suponer, es una de las personas más emocionadas ante el acontecimiento, y así lo demuestran sus palabras.

Ejemplo de discurso de bodas de hermana a hermana

Introducción del discurso

Hola a todos,por más que me esfuerce, no hay palabras que consigan expresar lo que siento. Y juro que lo he intentado y he gastado casi un paquete entero de folios. Decir que adoro a mi hermana sería casi un chiste: Marta es una prolongación de mí, la más preciada que tengo. Cuando me dijo que se casaba lloré mucho, y he de confesar que había algo de dolor en esas lágrimas: imaginad que os cortan una pierna o un brazo y entenderéis la sensación. Pero, obviamente, esa pequeña pena se esfumó enseguida ante la inmensa alegría que lo inundó todo, desde entonces hasta hoy.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Anécdotas en el discurso de bodas

Una de las canciones favoritas tanto de Marta como mía es ‘Let It Be’, de los Beatles, cuyo lema me vino muy bien para superar aquella ñoñería inicial. Dice algo así como “Si la quieres, déjala ser, si la amas, déjala volar”. Así que ahora que se ha presentado la oportunidad, y después de toda una vida cantando la canción, tenía que aprovechar para poner en práctica ese ejercicio tan sano. Además, me sale más barato y menos arriesgado ir a visitarla de vez en cuando que llevar a cabo la segunda opción que tenía en mente: secuestrarla. Pero acabo ya con tanta tontería, que al final voy a acabar dando miedo, sobre todo a Jorge.

Y es a él precisamente, a Jorge, a quien he de agradecer todo lo que ha hecho por mi hermana. Tanto por respetarla como por soportarla (puedo asegurar que a veces se pone insufrible), y no solo a ella, sino a toda nuestra familia.

Final del discurso de bodas

Así que, cuñado, muchísimas gracias: te has ganado a pulso pasar a formar parte de nuestra familia, aunque a veces parezcamos más una secta (sobre todo los domingos, cuando empezamos con las copas de sobremesa). Espero seguir disfrutando de buenos momentos junto a vosotros durante mucho tiempo.

Os quiero infinitamente a los dos. Gracias.

Consejos para crear y leer tu discurso

En esta categoría puedes ver varios artículos escritos especificamente para ser leídos por la hermana o el hermano del novio o la novia. Estos artículos pueden servirte para hacerte una idea de que puedes hablar pero nunca podrás leerlos como si fueran tus propias palabras.

Si quieres escribir un texto por ti mismo, y hacerlo bien, visita alguna de las siguientes secciones:

Si tienes alguna sugerencia o crees que falta algo en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario