Discurso para leer en una boda

Sonrisas y lagrimas en una boda
Sonrisas y lagrimas en una boda

Hoy os quería traer algo diferente, así que me he propuesto hacer lo que en su día no hice: escribir un texto para leer en boda.

Sí, has leído bien, en su día me fuí derecho a internet con la intención de buscar un texto que se adaptara a mis necesidades. Lo encontré en un foro.

Puedes leerlo aquí.

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Y ahora ya pasamos al texto que he escrito, es el primero, así que agradecería algún comentario para que me dijerais que os parece.

Hoy es un día que no olvidareis nunca, pues es uno de los más importantes de vuestras vidas. Vidas antes separadas pero a partir de ahora unidas para siempre.

Es dificil contarles a todos los aquí reunidos el porque me siento tan afortunado como hermano de veros juntos. Pero con unas simples palabras lo entenderan:  NOMBRE DEL NOVIO y NOMBRE DE LA NOVIA se casan, y sé que él cuidará de ella. Lo sé por que ya lo he visto, y por eso estoy contento. Igualmente, a los familiares, amigos y amigas de NOMBRE DEL NOVIO, os digo que podéis estar tranquilos, pues tal y como vuestros NOMBRE DEL NOVIO se lleva una maravillosa persona con la que pasar la vida, ella también se lleva un magnifico hombre que no la decepcionará. De esto estoy seguro.

Es un gran alivio saber que estareis juntos y os apoyareis el uno al otro. Se os ve tan unidos que es imposible no darse cuenta de ello.

Hoy es un gran día de celebración donde nada ni nadie os debe hacer sentir pequeños. Hoy, sois lo más grande.

Disfrutad de este momento y de todos los que vengan.

Os deseo lo mejor y os felicito:

felicidades… ¡y que vivan los novios!

Más textos para leer en bodas en la sección general de textos para bodas

Imagen vía flickr

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario