Tu discurso de boda en manos de Einstein

0
Discursos de boda made in einstein
Discursos de boda made in einstein

A la hora de realizar un discurso de boda te damos pautas sobre cómo estructurar tu discurso de manera simple para darle coherencia, o te ofrecemos poesías como estas que son más que recurrentes y que sacian a aquellos que quieren aportar un toque literario a su discurso. En este artículo queremos proponerte algo más transgresor y que dejes tu discurso de boda en manos de un genio de la ciencia: Albert Einstein. Sí, has leído bien.

Albert Einstein y su “fuerza Universal”

Aparte de crear uno de los pilares de la física moderna con su “Teoría de la relatividad” y ser uno de los mayores influencers en filosofía científica, Albert Einstein escribió de amor y, por supuesto, creó su teoría. A finales de los años 80 se hizo pública una carta que el científico dedicó a su hija Lieserl y que describía el amor de la siguiente manera:

Existe una fuerza extremadamente poderosa de la que, por ahora, la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras. Está incluso detrás de cualquier fenómeno que opera en el Universo y aún no ha sido convenientemente identificada por nosotros.
Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una unificada teoría universal se olvidaron de la más poderosa de las fuerzas nunca vista.
El amor es LUZ, que ilumina a aquellos que lo dan y lo reciben,
el amor es GRAVEDAD, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras,
el amor es PODER, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la Humanidad no se extinga en su ciego egoísmo.
El amor aparece poco a poco y se revela.
Por amor vivimos y morimos.
El amor es Dios y Dios es amor.

Con este extracto de la carta aportarás un enfoque diferente y atractivo a tu discurso de boda y podrás enlazarlo con la historia de amor que comparten los novios. Si le agregas un gramo de intensidad y credibilidad en tu tono de voz, la pareja enlazará sus manos un poco más fuerte.

Y nadie podrá atreverse a refutar tu discurso.

Imagen via internet archive

PUBLICIDADSi quieres personalizar tu texto acude a nuestro socio Escriturama.com, donde podrás comprar además de discursos para bodas muchos más tipos de textos: cartas de amor, cartas de despedida, relatos personalizados y muchas más opciones.