Una boda en…

Una boda en...
Una boda en...

Con este artículo explicativo damos comienzo a una serie de artículos titulada “Una boda en…”, a través de la cual repasaremos los principales rasgos y costumbres que caracterizan la celebración de un casamiento a lo largo y ancho del planeta.

La sorpresa del día a día en leerenbodas.com

Siempre nos ha parecido sorprendente el hecho de recibir visitas de los más recónditos territorios del mundo. Una de las cosas que nos ha llamado más la atención es darnos cuenta que alrededor del mundo la celebración de una boda puede ser muy distinta de aquí a allá.

Por este motivo nos hemos animado a publicar esta serie llamada “Una boda en…”. Poco a poco iremos creando una pequeña recopilación de lo distintas que pueden llegar a ser las bodas. Porque el resultado suele ser el mismo: la unión de 2 personas en matrimonio.Pero la forma de llegar al punto culmen puede variar hasta el infinito (y más allá).

Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Una boda en…

La singularidad más destacada de la serie es que será un redactor nativo el que nos dé a conocer, mediante su relato escrito, las peculiaridades y pormenores en torno a una boda en su país de origen.

Estrenamos la sección de la mano de nuestro querido redactor Diego Plap y, como no podía ser de otra manera, recopilando y describiendo cómo es Una boda en… España.

Si tienes alguna sugerencia o quieres solicitar que incluyamos algún tipo de texto en la web contáctanos con el siguiente formulario de sugerencias del usuario