Una boda muy dulce: la moda de los ‘candy bar’

 

¿Quieres que tu boda sea ‘muy dulce’? Organiza un ‘candy bar’, una de las últimas tendencias para bodas personalizadas. Las parejas de hoy en día quieren bodas a su estilo y con propuestas originales como los ‘candy bar’. Se trata de montar en la boda una mesa con dulces de todo tipo como golosinas, cupcakes, pasteles, donuts, trufas e incluso helados o batidos. Aunque no suele sustituir a la tradicional tarta nupcial, se está convirtiendo en la opción para el postre en muchos enlaces. Si lo tuyo es el dulce, no lo dudes y organiza un original ‘candy bar’. Apunta nuestras ideas y disfruta de una boda muy dulce.

Variedad ante todo

Si quieres que a los invitados disfruten del ‘candy bar’ de tu enlace, ofrece una gran variedad de dulces. Desde tartas, pasteles, cupcakes hasta golosinas o helados. Los invitados encontraran todo lo que estaban deseando. Normalmente se mantiene, además de en los postres del banquete, durante las copas y el baile. Si quieres ser original ofrece colocar brownies, cake pops, merengues e incluso una fuente de chocolate. En cuanto a las golosinas busca las gominolas y regalices más originales. Incluso un cocinero puede hacer en directo como postre el crêpes, gofres o tortitas con nata a los invitados que seguro disfrutarán viendo cómo los prepara. ¡Seguro que sorprenderás a todos los invitados! 

PUBLICIDAD
Contacta con nuestro socio Escriturama para conseguir un texto personalizado y a medida. Precios muy competitivos y gran capacidad de respuesta.

Cuidado con las alergias

En todas las bodas pueden acudir invitados que tengan diferentes alergias o intolerancias. Intenta informarte de estos problemas antes del enlace. Además pon un cartelito bien claro para los alérgicos con el nombre y las posibles alergias. Si se encarga el catering o la organización pídeles que presenten todo de una forma segura. Las alergias a los frutos secos o al huevo  pueden ser peligrosas si montas un ‘candy bar’ y no indicas los riesgos a los invitados alérgicos. Una buena idea también es poner una cesta para que los invitados se puedan llevar  originales cajas pequeñas decoradas con golosinas a casa cuando termine el evento. No lo dudes y organiza un ‘candy bar’ original pero seguro para todos los invitados.

Dulces irresistibles

La presentación del ‘candy bar’ tiene que animar a los invitados a acercarse y probar sus dulces. ¡No lo olvides! Decora la mesa y las bandejas con los diferentes dulces con manteles y servilletas al estilo de la boda. Esta decoración puede ser acorde con el estilo de la boda: romántica, campestre, boho, vintage… Si no tienes claro qué decoración es la más indicada, elige los tonos pastel y blanco  que siempre serán una buena opción para un ‘candy bar’. La mesa puede ir decorada con lazos en las esquinas de los manteles pero también globos, detalles DIY o flores silvestres. Coloca en la mesa platos o cuencos para que los invitados los puedan llevar a sus mesas y disfrutar de ellos tranquilamente sin prisas. Seguro que los invitados se acordarán del ‘candy bar’ de tu boda durante mucho tiempo. ¡No tengas ninguna duda y organízalo con tiempo y cabeza!

 

 

 

Foto vía Pixabay

Artículo anteriorCeremonia del bocadillo
Artículo siguiente5 tips para salir perfectos en las fotos de vuestra boda
Soy una periodista freelance con mucha experiencia que en la actualidad escribo sobre bodas, bautizos y comuniones. Durante mucho años he trabajado en medios de comunicación en cultura y moda. En la actualidad redacto artículos una web especializada en bodas Zankyou para webs como EnFemenino.com, Yahoo, Yo Dona, Cosmopolitan, Marie Claire… También para otros blogs y webs como TopCultural, Bautinion, EstiloM, Artelista, Eres Mama, Sentir Castilla y León, Webbing Barcelona… Además he trabajado como correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y autores. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Como redactora he trabajado en diversos medios de comunicación como el diario ABC e Informativos Telecinco. Apasionada por la literatura infantil, la novela negra y romántica. He publicado dos novelas chick lit Bajo tus alas y Volando a ciegas y también Paula necesita una sonrisa y El secreto de Clara León en Amazon.